El Valle

Promete la DSPM enviar más patrullas

El director de la Policía Municipal, Jorge Íñiguez Díaz aseguró que serán enviadas cinco unidades para reforzar seguridad en diferentes delegaciones
martes, 14 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvgia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de cinco unidades más de la Policía Municipal, serán enviadas a las diferentes delegaciones al sur del municipio para reforzar la seguridad en las diferentes colonias, así lo dio a conocer el Director de esta dependencia Jorge Íñiguez Díaz.

El funcionario público explicó que además de las unidades, los diferentes grupos la Policía Municipal, estarán haciendo operativos en las diferentes delegaciones con el único objetivo de bajar la incidencia delictiva que se tiene.

“Estas primeras cinco unidades serán enviadas a las diferentes delegaciones, pero en un futuro enviaremos más, las cuales vendrán a reforzar las que ya se tienen y aumentar la presencia en las diferentes colonias”, comentó.

Mayor presencia
Agregó el director de Seguridad Pública Municipal, que la indicación del presidente municipal, Marco Antonio Novelo, es reforzar y contar con más presencia en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur.

Dijo que están comprometido con los residentes de la zona sur, para brindar un clima de seguridad, tanto en las delegaciones como en las diferentes colonias que se encuentran en esta parte del municipio.

La indicación es reforzar y contar con más presencia en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur

...

Comentarios