El Valle

Inauguran cancha de usos múltiples

miércoles, 15 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con una inversión de 579 mil pesos, se llevó a cabo la construcción de una cancha de usos múltiples en la telesecundaria número 49 ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, así lo informó Ita Hernández Loza.

La delegada de Desarrollo Social en la zona sur del municipio comentó que esta obra consta de instalación de un piso de cemento, colocación de dos porterías para la práctica de futbol rápido, postes y aros para basquetbol, red y tubos para voleibol, pintado y detallado general.

La funcionaria pública indico que con esta obra, son más de 3 mil personas beneficiadas entre estudiantes, padres de familia, maestros y personal docente, que a diario utilizan las instalaciones ahora entregadas.

“Es muy importante para la administración estatal realizar este tipo de obras en planteles escolares para enriquecer los estudios de nuestros adolescentes y jóvenes”, aseguró.

Comunidad triqui
La escuela está ubicada en Lomas de San Ramón que pertenece a la comunidad triqui del sur del municipio, por lo que es de gran relevancia el que constantemente se les asignen apoyos y acciones sociales que ayudan a elevar su calidad de vida.

Además la delegada de Desarrollo Social en la zona sur del municipio, aprovechó la ocasión también para entregar material deportivo a los directivos del plantel, consistente en una donación de balones para jugar futbol.

...

Comentarios