El Valle

Roban dos escuelas en la misma colonia

jueves, 16 de noviembre de 2017 · 00:01

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos escuelas que se encuentran en la colonia Elpidio Berlanga, conocida como La Militar, en la delegación de Camalú, fueron visitadas por los amantes de lo ajeno la noche del pasado miércoles, sustrayendo diferentes artículos.

En la escuela telesecundaria número 67 los ladrones sustrajeron del interior dos televisiones de 45 pulgadas, las cuales estaban al interior de los salones y eran utilizadas para diferentes actividades con los alumnos.

En el jardín de niños “Pedro Degante”, se llevaron unas bocinas con valor superior a los 8 mil pesos, cuatro micrófonos inalámbricos, bocinas de computadoras, una alcancía y juguetes que los menores usaban.

En ambas escuelas el robo se registró el pasado martes en el transcurso de la noche los directores y maestros de ambas instituciones educativas, se percataron que los planteles había sido robados al momento de llegar a su lugar de trabajo.

Interponen denuncia
Los directores acudieron a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para presentar su formal querella en contra de quien resulte responsable por el robo cometido en contra de estos planteles educativos.

Esta es la primera ocasión que se presenta este tipo de hechos en la delegación de Camalú, en donde dos instituciones educativas son robadas la misma noche y que se encuentran ubicadas sólo a unas calles de diferencia.

...

Galería de fotos

Comentarios