El Valle

Provoca carambola tráiler con gas LP en Vicente Guerrero

viernes, 17 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un tráiler cargado de gas LP se impactó con otra unidad lo que provocó una carambola entre tres vehículos y dejó como salgo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, este accidente se registró la mañana de ayer, en la delegación de Vicente Guerrero.

Según el peritaje, arrojó que presuntamente por no guardar la distancia debida y por circular en exceso de velocidad una pipa cargada de gas LP, se impactó con el primer vehículo en el kilómetro 174, esto en la entrada a la colonias Las Misiones en esta demarcación.

Los agentes municipales se percataron que debido a esta carambola, uno de los conductores presentó lesiones, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos quienes los trasladaron a la clínica número 69 del IMSS.

Acuden bomberos
Al lugar se presentaron los cuerpos de rescate, personal de bomberos de la estación 7 en San Quintín, para verificar que no existiera ninguna fuga de gas LP.

También acudieron agentes de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del accidente ademas de iniciar con el peritaje correspondiente para determinar cuales fueron las causas que ocasionaron el accidente.

...

Galería de fotos

Comentarios