El Valle

Afinan detalles para el desfile

sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con la participación de escuelas de diferentes niveles educativos, Policía Municipal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), se llevará a cabo el desfile cívico militar que se llevará a cabo el próximo lunes en delegación de San Quintín.

Durante esta reunión estuvieron presentes directivos de escuelas, así como Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional y personal de la Policía Municipal, quienes informaron que ellos iniciarán el desfile.

Este evento dará inicio en punto de las 08:00 horas, en la que se realizarán los honores a la bandera por parte de las escoltas presentes para posteriormente iniciar el desfile cívico- militar hacia el parte de la colonia Lázaro Cárdenas.

Después del evento se realizaran diferentes tipos de actividades en este lugar, en donde habrá, presentaciones musicales por parte de diferentes grupos, además de venta de antojitos mexicanos por parte de residentes de la zona.

En este desfile cívico-militar estarán participando cerca de 16 instituciones educativas de diferentes niveles ademas de diferentes grupos de residentes de la delegación quienes estarán formando parte de este evento.

...

Comentarios