El Valle

“Tumba” góndola cerco de vivienda

Luego de desprenderse del tráiler que lo remolcaba, el contenedor terminó “su carrera” en el cerco de la casa
sábado, 18 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La góndola de un tráiler que era remolcada se desprendió, la mañana del pasado viernes, a la altura de la delegación de Punta Colonet, provocando que saliera disparada hacia el patio de un domicilio; por fortuna no hubo víctimas qué lamentar.

Los hechos se registraron pasadas las 10:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando Cómputo y Comunicación (C-4) que la góndola de una tráiler se había impactado con el patio de un domicilio.

Al momento que llegan los oficiales en sus unidades municipales, observaron la góndola que se encontraba a centímetros de meterse a un domicilio que se localiza a unos metros de la carretera Transpeninsular, más preciso, en el kilómetro 127.

También un poste
Los agentes municipales observaron que además esta pesada góndola, tumbó un poste de energía eléctrica, además del cerco que se encuentra en el exterior del domicilio en donde quedó a metros de destrozar la entrada.

Durante este accidente no se encontraron personas lesionadas y el conductor de esta pasada unidad, fue llevada a la delegación de la Policía Municipal, en donde llegó a un acuerdo para cubrir los daños que se habían ocasionado.

...

Comentarios