El Valle

Asesinan a hombre afuera de domicilio

Llegó la víctima número 83 a la zona sur; presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo
lunes, 20 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto fue asesinado la mañana de ayer con disparos de arma de fuego, cuando se encontraba en el exterior de su domicilio; esto en el kilómetro 95 en la delegación San Vicente, al norte de San Quintín.

La víctima número 83 del año en la zona sur del municipio presentaba múltiples impactos de arma de fuego en el cuerpo, además de que, hasta el cierre de la edición, no había sido identificado por parte de las autoridades investigadoras.

Los hechos se reportaron en punto de las 10:50 horas, cuando informaron al número de emergencia sobre detonaciones de arma de fuego, en la colonia Santa Cruz, por lo que de inmediato los oficiales se trasladaron hacia esta zona.

ESTABA EN EL PATIO
Al momento en que los agentes municipales llegaron a la zona, se percataron que una persona del sexo masculino se encontraba en el patio de un domicilio, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas (TUM).

Los paramédicos informaron a los agentes municipales, que la persona del sexo masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que, de forma inmediata, resguardaron la escena del crimen en espera de las autoridades investigadoras.

Al lugar se presentaron los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron con las investigaciones correspondientes, así como el Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron el cuerpo para que se le realizara la necropsia de ley.

 

...

Comentarios