El Valle

Los sorprenden adentro de casa

jueves, 23 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a una denuncia ciudadana, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal aseguraron a Luis Enrique “N”, de 24 años y Cristian “N”, de 25 años, por el presunto delito de robo a casa habitación en la delegación San Vicente.

El jefe de la corporación local, Jorge Íñiguez Díaz informó que a las 21:34 horas del 21 de noviembre, se atendió un reporte en las calles Vicente Guerrero y Segunda, referente a dos personas sospechosas al interior de un predio.

Detalló que en el lugar los agentes vieron que la puerta del cerco perimetral se encontraba desprendida de su base, por lo que ingresaron al patio y al acercarse a la vivienda visualizaron que las chapas de la puerta principal estaban quebradas y forzadas, además de que una ventana se encontraba abierta.

“Los oficiales visualizaron en el interior de la casa a dos hombres, quienes al percatarse de su presencia se echaron a correr y salieron por una de las ventanas laterales, iniciando una persecución a pie que concluyó metros más adelante con su aseguramiento”, afirmó.

...

Comentarios