El Valle

Vecinos patrullan colonia Misiones

viernes, 24 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de evitar que se sigan dando delitos como robo a transeúnte y robo a casa habitación residentes de Las Misiones patrullan sobre las diferentes calles y colonias, comentó Justino Herrera, representante de la colonias Las Misiones.

El representante de esta colonia señaló que el grupo de vigilancia que se formó en esta colonia hace recorridos sobre las principales calles y avenidas para evitar que se sigan dando este tipo de delitos.

Agregó que uno de los grupos que se formo, se encuentra realizando recorrido en la tarde noche sobre las escuelas, para evitar que estas puedan ser robadas y así afectar a los cientos de alumnos de estas comunidades que acuden.

“No lo queremos llamar patrulla comunitaria, somos vecinos, padres de familia que tratamos de evitar que nuestros vecinos no sigan siendo viÍtimas de atracos, ni robos por parte de personas que se dedican a esta actividad”, comentó.

Explicó que hasta el momento no se ha detenido a ninguna persona, por este tipo de hecho y en caso de que se llegue a detener a alguno, los mismo vecinos decidirán qué hacer con él y después se les podrá entregar a las autoridades.

...

Comentarios