El Valle

Consume incendio un cuarto de lavar

sábado, 25 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Gracias a la rápida reacción de los bomberos y propietarios de un domicilio, se logró sofocar un incendio que amenazaba con extenderse y afectar un domicilio, esto en la colonia Valladolid, en la delegación de San Quintín.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4) que se estaba dando un incendio en un domicilio por lo que de inmediato se trasladaron hacia el lugar.

Al momento que se presentan los agentes municipales observaron a los propietarios del domicilio, que ya se encontraban intentando sofocar el siniestro por lo que apoyaron con extintores que tenían.

A los pocos minutos acudieron los bomberos de la estación 7 quienes rápidamente sofocaron el siniestro, con el que se evitó que este terminara de afectar el cuarto de lavar y se extendiera hacia otras partes del domicilio.

Presuntamente los propietarios informaron al personal de bomberos que una fuga en la manguera de la secadora y una chispa fue lo que inició el fuego, pero gracias a su rápida reacción se evitó que el fuego se extendiera.

...

Comentarios