El Valle

Roban otra vez escuela primaria

martes, 28 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 3 mil 200 pesos en efectivo, material didáctico, computadoras de escritorio, fue el botín que amantes de lo ajeno obtuvieron al ingresar nuevamente a la escuela primaria 24 de Febrero ubicada en la colonia Luis Donaldo Colosio.

Este es el robo número 177 en contra de esta institución educativa y el tercero en menos de una semana que se da al interior de este plantel educativo, así lo dio a conocer el director, Marcelo Curiel Gutiérrez.

El profesor comentó que los atracos se cometieron la mañana del pasado sábado y lunes, en donde los amantes de lo ajeno usaron una cortadora de metal, para romper una parte de la reja de la cooperativa y así ingresar a la misma.

Sin resolverse casos
Explicó que hasta el momento ninguno de los 177 robos han sido resueltos por parte de las autoridades, por lo que los invita para que apoyen a la escuela primaria.

Cabe agregar que hace menos de una semana, la misma escuela fue robada en la que los delincuentes se robaron extensiones eléctricas y material didáctico y en el presente año 10 veces la escuela ha sido robada.

Algunos padres de familia comentaron a El Valle que en caso de que continúen estos robos tomarán las instalaciones del Sistema Educativo Estatal, para solicitar que hagan algo ante las instancias correspondientes.

...

Comentarios