El Valle

Eligen su dibujo para calendario

El trabajo de la niña Noemí Santiago López fue sexto lugar entre 12 mil trabajos enviados al concurso estatal
jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La niña Noemí Santiago López, estudiantes de la escuela Venustiano Carranza y residente de la colonia 13 de Mayo de la delegación Vicente Guerrero, obtuvo el sexto lugar en el concurso de Dibujo y Pintura Infantil 2017, así lo dio a conocer la representante del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Miriam Carrillo.

La funcionaria estatal, informó que en este concurso se recibieron cerca de 12 mil dibujos, de los cuales 618 eran de menores que radican en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur del municipio de Ensenada.

Agregó que la menor que salió ganadora, cumplió en tiempo y forma, con el dibujo, además de la calidad solicitada por parte de las autoridades, para que el dibujo pudiera concursar y salir con el sexto lugar.

Entre los mejores
“Me da mucho gusto debido a que tenemos varios años en el que los alumnos de la zona sur salen ganadores en los concursos, por lo que seguiremos invitando a los niños para que formen parte de este evento”, comentó.

Añadió la representante del ICBC en la zona sur del municipio, que el calendario con los dibujos de los ganadores saldrá en el mes de enero, en donde el trabajo de la menor residente de la delegación de Vicente Guerrero estará en el mes de junio.

...

Comentarios