El Valle

Propone Aviña dar seguimiento a los proyectos

jueves, 30 de noviembre de 2017 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VALLE
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una propuesta centrada en dar seguimiento a proyectos y coadyuvar con las autoridades para lograr mejorías en la zona, Alfredo Aviña Galván será el nuevo presidente del Grupo Bahía San Quintín para el ciclo 2017-2018.

El dirigente acudió ayer a El Vigía, acompañado por los integrantes Rodolfo Guevara Cázarez y Yolanda Aidé Valdez, para compartir sus propuestas, luego de rendir protesta el pasado 17 de noviembre, en el Salón de Eventos Misión Santa Isabel.

Aviña Galván relevó a Efraín Cárdenas Salgado y la nueva directiva estará conformada por la vicepresidenta Mayra Yolanda Villavicencio Valdez, la secretaria Teresa Macías Herrera y el tesorero Pomposo Solorio.

El presidente electo aseguró que buscará darle continuidad a actividades como la carrera atlética y el reconocimiento a la Familia Emprendedora, además de apoyar a los ciudadanos de San Quintín mediante conferencias sobre diversos temas.

“En mi proyecto traigo completar la nomenclatura de dos colonias grandes. Ya habíamos iniciado. A ver si el gobierno le da continuidad, pues se quedó en una parte pequeña que habíamos hecho como plan piloto.

“Ahora mi intención es que con el apoyo de las diferentes dependencias de gobierno municipal, estatal y federal, hacer la lucha para llevar a cabo esa nomenclatura, buscar los apoyos”, afirmó.

Aviña Galván, además de agradecer a los residentes del valle, aseguró que trabajarán unidos en el Grupo Bahía.

Actividades durante el año
Guevara Cázarez, en su participación, enfatizó las actividades que realizan a lo largo del año.

“El grupo tiene tres eventos importantes: reconocimiento a la Familia Emprendedora, que se hace anualmente; una carrera atlética para fomentar el deporte; y el cambio de mesa directiva.

“Es contribuir a la colocación de la nomenclatura porque vas a una colonia y ¿dónde está la calle? No hay el señalamiento y es parte del proyecto, independientemente de otros que va a ir analizando en el periodo que le corresponde”, comentó.

El integrante resaltó el perfil de Aviña Galván, pues consideró que buscará una coordinación entre el grupo y las autoridades para beneficiar a la ciudadanía.

...

Comentarios