El Valle

Gira de Sedesol en Ensenada y San Quintín

domingo, 5 de noviembre de 2017 · 00:00

REDACCIÓN/EL VALLE
Ensenada, B. C.

El delegado de Sedesol en Baja California, Guillermo Peñúñuri Yépiz, estuvo presente en la Cuarta Feria Estatal de Economía Social en la colonia Vicente Guerrero, donde estuvo acompañado por el alcalde de Ensenada, Marco Antonio Novelo Osuna, con quien hizo un recorrido por los stands de los participantes en la feria organizada por el Instituto Nacional de la Economía Social (Inaes).

Luego del corte de listón, recorrió los veinte stands instalados en la feria, con la presentación y venta de sus productos.

COMEDOR COMUNITARIO
Como parte del recorrido, Peñúñuri Yépiz visitó el comedor comunitario de Lomas Altas 3 donde constató el servicio que se brinda a aproximadamente 90 beneficiarios de esta zona del sur de Ensenada en el poblado Vicente Guerrero.

En San Quintín, el delegado Federal participó en la campaña de Desarrollo Social para Jornaleros Agrícolas en la empresa agrícola Los Pinos, llevando a los trabajadores del campo el mensaje del Gobierno Federal para fomentar sus derechos mediante la impartición de pláticas sobre derechos humanos y enfocados a diferentes temáticas, con perspectiva de género.

...

Comentarios