El Valle

Construirán estancia infantil en El Vergel

Este proyecto se realizará en coordinación entre la empresa agrícola y Sedesol
lunes, 6 de noviembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se llevará a cabo la construcción de una estancia infantil en el interior de la unidad habitacional El Vergel. Dicho proyecto se realizará en coordinación entre Pinos Agrícola y la Secretaría de Desarrollo Social Federal (Sedesol).

Los directivos de la empresa agrícola informaron que esta estancia infantil vendrá a beneficiar, de manera directa, a las familias de sus colaboradores que viven en el interior de El Vergel, ubicado al sur de San Quintín.

El compromiso se hizo por ambas partes, ante los colaboradores que se dieron cita en el salón de usos múltiples de la comunidad, reiterando la importancia de atender la necesidad actual de una estancia infantil para las familias de esta comunidad.

PLÁTICA SOBRE DERECHOS HUMANOS
En el evento también se realizó una plática informativa por parte de la Procuraduría de Derechos Humanos de Baja California, a cargo de Eric Berrelleza, en la que se informó a las familias de sus derechos humanos y laborales.

La plática reforzó una serie de talleres informativos que la empresa ha estado realizando para sus colaboradores durante todo el año, con el objetivo de informarlos sobre los derechos que tiene en el Estado.

“En Pinos Agrícola estamos trabajando de la mano con las instituciones, para beneficio de nuestros colaboradores y sus familias, y en este compromiso está la construcción de una nueva Estancia Infantil”, comentó Gerardo Zazueta, director de Capital Humano.

Agregó que esta empresa Pinos Agrícola compartirá el costo de la obra con la dependencia federal, además de que éste tipo de acciones los motiva para continuar trabajando y ofrecer una mejor calidad de vida a sus colaboradores.




 

...

Galería de fotos

Comentarios