El Valle

Aprehenden y golpean a un presunto ladrón

viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tremenda golpiza le propinaron jóvenes residentes del ejido El Papalote a un presunto ladrón después de que fuera sorprendido, cuando salía del domicilio de uno de ellos con algunos aparatos electrónicos que sustrajo del interior.

Los hechos se registraron cuando los menores regresaban a sus domicilios, después de haber asistido a la secundaria, cuando observaron al presunto responsable que salía de una de las ventanas del domicilio.

Por lo que de manera inmediata decidieron seguirlo y con la ayuda de uno de los vecinos lo detuvieron y le propinaron una golpiza, para después someterlo y solicitar la presencia de los agentes de la Policía Municipal.

Querían lincharlo
Rápidamente vecinos de diferentes domicilios salieron al ver al presunto responsable detenido y amenazaban con lincharlo, debido a que supuestamente es una de las personas que comete este tipo de delitos en la zona.

El sujeto fue detenido por los agentes municipales y trasladado a la delegación de la Policía Municipal, en donde fue internado en las celdas preventivas, para después ser turnado ante la autoridad competente.

...

Comentarios