El Valle

Reciben apoyo jóvenes de UABC

viernes, 1 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 18 estudiantes de la UABC unidad San Quintín, fueron beneficiados con la entrega de 3 mil pesos, que servirá para su reinscripción, así lo informó, Eduardo Beltrán Espinoza, subdirector de Juventud en el Estado.

El funcionario público, comentó que para que los jóvenes recibieran el apoyo se establecieron criterios para que se pudieran ver beneficiados y uno de ellos fue que estuvieran estudiando Agronomía.

Agregó que se prendete motivar a los estudiantes de la zona sur que estudian esta carrera, para que puedan trabajar al concluir sus estudios en algunas de las empresas establecidas en la zona sur.

Afirmó el subdirector de Juventud en el Estado, que con este tipo de apoyo se busca que los estudiantes se quiten un peso de encima y sepan que ya cuentan con el recurso, para que puedan continuar sus estudios.

Durante este este evento el funcionario público, estuvo acompañado por la delegada de Desarrollo Social del Gobierno del Estado en la zona sur, Ita Hernández Loza, quien felicitó a los beneficiados con este apoyo.

...

Comentarios