El Valle

Matan a hombre frente a tienda

Con este hecho, suman 174 víctimas de asesinato en lo que va del año en este municipio; cuatro fueron privadas de la vida en diciembre
domingo, 10 de diciembre de 2017 · 00:00

LUIS MIGUEL RAMÍREZ/EL VALLE
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con disparos de arma de fuego, fue asesinado un hombre en plena vía pública, durante la tarde de ayer, frente a una tienda de abarrotes que se ubica en la delegación San Vicente, informó la Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada.

Al cierre de edición, personal de la fiscalía estatal dio a conocer que la víctima sólo había sido identificada con el apodo de “El Cora”, y que tenía aproximadamente 38 años.

A las 12:32 horas, fue cuando reportaron el homicidio del adulto ocurrido sobre la calle Benito Juárez, junto al establecimiento llamado Cornejo, donde acudieron las autoridades para realizar distintas diligencias de investigación.

Con este hecho, suman 174 víctimas de asesinato en lo que va del año en este municipio, de las cuales, sólo cuatro personas fueron privadas de la vida por crímenes registrados en el mes de diciembre, según datos obtenidos por El Vigía.

LOCALIZAN CADÁVER
Fue el pasado 1 de diciembre cuando localizaron el cadáver de un hombre con lesiones en el rostro y cabeza, al parecer producidas por un objeto corto contundente, en una cabaña del rancho Las Delicias, que se ubica rumbo a la delegación Ojos Negros.

Personal de la fiscalía estatal se trasladó al sitio, localizado a la altura del kilómetro 19 y 20 de la carretera Ensenada-San Felipe, donde efectivamente estaba el cuerpo del fallecido, sentado en un sofá dentro de una cabaña.

Después, alrededor de las 03:00 horas del pasado 3 de diciembre, cuando fue asesinado a cuchilladas Carlos Valenzuela Cornejo, de 29 años, tras protagonizar una riña afuera de un local de comida donde trabajaba, que se ubica entre la calle Tercera y avenida Miramar, de la colonia Centro.

SÓLO UN DETENIDO
Como consecuencia del hecho violento acontecido en plena zona de tolerancia de este puerto, agentes municipales detuvieron Francisco Javier “N”, de 25 años, quien está vinculado a proceso al ser señalado por una testigo presencial, así como el embalaje de un cuchillo, entre otras pruebas.

Por otra parte, a las 06:54 horas del pasado 5 de diciembre fue reportado el hallazgo del cadáver de Nataly Carreón Gonzalez, de 19 años, tirado en un arroyo junto a un camino vecinal cerca de El Porvenir.

Trascendió públicamente que la víctima vestía un pantalón de color negro, y una blusa de manga corta; a simple vista tenía al menos un golpe en la cabeza; sin embargo, hasta el momento no ha sido dada a conocer la causa de muerte.
 

...

Comentarios