El Valle

Arranca Diciembre Seguro en zona sur

martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 70 agentes de la Policía Municipal y Policías Auxiliares participarán en el operativo de Diciembre Seguro en las zonas comerciales de Camalú, Vicente Guerrero y San Quintín, así lo informó, Carlos García, comandante general de la Policía Municipal de Ensenada.

El oficial señaló que los operativos iniciarán en punto de las 09:00 horas y concluirán cerca de las 22:00 horas, en las zonas comerciales de estas delegaciones que se encuentran al sur del municipio.

Explicó que durante este tiempo se suspendieron las vacaciones para todos los agentes, con lo que se busca contar con el mayor número de oficiales en las calles para brindar mayor seguridad a las personas.

Dijo que en caso de que sean víctimas o testigos de cualquier delito denuncien de forma inmediata al número de emergencia 911, para que así se puedan tener una respuesta rápida y detener a el o los presuntos responsables.

Agregó que algunas de las recomendaciones que les brindaría a los residentes de las diferentes delegaciones, que saldrán a realizar sus compras en los próximos días serían; no aceptar ayuda de extraños en cajeros automáticos.

Además de no andar con fuertes cantidades de dinero al momento que realicen sus compras.

...

Comentarios