El Valle

Se deslinda IMSS por credenciales

martes, 12 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) se deslinda del material, listados y credenciales localizadas en un basurero clandestino de la delegación de San Quintín, el pasado domingo 10 de diciembre.

El IMSS dio a conocer que celebró un contrato el pasado diciembre de 2009 de tres años con la empresa Vangent México, S. A. de C. V., su función fue la expedir las credenciales de identificación a los derechohabientes de la dependencia.

Este fue proyecto a nivel nacional y cuando el contrato llegó a su fin, el IMSS solicitó al proveedor el cierre del programa y sus módulos de expedición del citado documento; así como la devolución del padrón de derechohabientes.

Además esta institución informó que, cuenta con la documentación que acredita la finalización del contrato y la posterior entrega credenciales, papeletas de identificación y base de datos de cada unidad médica en las que se habilitaron módulos de comercialización.

Por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social señala que la empresa Vangent México, S. A. de C. V., no entregó la totalidad del material bajo responsabilidad, para que esta fuera destruida en la Ciudad de México.

...

Comentarios