El Valle

Acuden 300 personas al festival de las aves

miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Poco más de 300 personas acudieron el pasado fin de semana, al tercer festival de las aves, organizado por Terra Peninsular, el cual se llevó a cabo en la comunidad de La Chorera, esta se encuentra ubicada en la delegación de San Quintín.

El evento forma parte de la estrategia de concientización y participación social con el objetivo de resaltar la importancia de la Bahía de San Quintín para las aves migratorias, darle visibilidad a las mismas y que las comunidades que interactúan con las especies,

El evento inició en punto de las 09:00 horas, en donde se llevaron a cabo actividades como recorridos de observación de aves en los alrededores de La Chorera, además de talleres artísticos por parte de diferentes artistas.

También incluyó la participación de la escuela Madre Tierra de Playas de Rosarito con un espacio informativo, presentación de aves rapaces de Contacto Salvaje A. C., cuentacuentos para niños con Lourdes González y música en vivo del grupo “Sur y Norte Moviendo el Son”.

Ademas de que en el día se impartieron diferentes talleres para personas de todas las edades, como creación de parches bordados a cargo de Darlene Boza de Nu Haus, pintura y creación de alas con la artista plástica Louise Aceves.

...

Comentarios