El Valle

Instalarán en Camalú 100 lámparas nuevas

Las luminarias de tecnología LED serán instaladas en colonias, escuelas y áreas públicas
miércoles, 13 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 100 luminarias nuevas con tecnología LED, serán instaladas en colonias, escuelas y lugares públicos de la delegación de Camalú, así lo dio a conocer la delegada municipal en esta demarcación, Maricela Armenta.

La funcionaria pública comentó que se llevará a cabo un estudio para determinar cuáles son las colonias y cuántas se instalarán en cada una de ellas, además de las instituciones educativas en donde se colocarán.

Agregó que gracias al compromiso que tiene el presidente municipal Marco Antonio Novelo, con la delegación de Camalú, serán instaladas las luminarias que vendrán a beneficiar a las colonias con poca iluminación y haya más seguridad.

“Estoy muy contenta por el apoyo que hemos estado recibiendo por parte de nuestro alcalde, con estas nuevas lámparas nuestras colonias y escuelas estarán más iluminadas y con esto tendremos más seguridad”, comentó.

Sin fecha para instalarlas
Dijo que todavía no se tiene una fecha predeterminada para que comienza la instalación de las luminarias que serán colocadas por personal de Servicios Públicos Municipales después de haber llevado a cabo el estudio.

Expresó la delegada municipal que este tipo de apoyos van a continuar, ya que existe un compromiso serio de mejorar la calidad de vida de todas y cada una de las personas que radican en esta delegación.

...

Comentarios