El Valle

Benefician a 150 menores con pláticas preventivas

jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Cerca de 150 menores que estudian en la escuela primaria bilingüe “Luis Rodríguez Aviña”, la cual se encuentra ubicada en campamento El Vergel, recibieron pláticas por parte de la Dirección de Prevención al Delito de la DSPM.

El oficial encargado de este departamento en la zona sur del municipio, Óscar Cedano, comentó que se encuentra trabajando desde el pasado lunes en esta parte de la delegación de San Quintín y en esta primaria.

Dijo el agente municipal que algunos de los temas que se impartieron durante estos días en los diferentes grados de esta primaria fueron seguridad escolar, fármacos, bullying, educación vial entre otros.

Charlas dinámicas
Agregó que los menores son de diferentes grados a quienes se les han estado dando pláticas, además de dinámicas para que puedan entender los temas y sepan la importancia de cada uno de ellos a su corta edad.

“Estoy muy contento por la respuesta de los alumnos a los diferentes temas que hemos estado manejando así también los maestros y padres de familia que acudieron y estuvieron participando durante estos días”.

...

Comentarios