El Valle

Rehabilitan sala de aeropuerto

jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de contar con una sala de aeropuerto adecuada, el delegado municipal de Isla Cedros, en coordinación con personal de esta zona, se encuentran rehabilitando esta parte tan importante de esta delegación.

El delegado municipal, Luis Damián Ceballos Alvarado señaló que el trabajo que se ha hecho al interior de esta sala, es pintar exterior e interior, ademas de una rehabilitación completa, la colocación de una de descanso y televisiones para los usuarios.

Dijo que se han estado trabajando de forma coordinada con el Ayuntamiento de Ensenada, desde el pasado mes de noviembre que iniciaron con el trabajo y se pretende que concluya el próximo mes de enero.

Agregó que con este tipo de acciones se pretende tener una mejor imagen hacia las personas que acuden de vacaciones hacia esta zona, ya que es lo primero donde pueden esperar al momento de llegar a la Isla.

“Estoy muy contento por la respuesta que hemos tenido de la gente, ya que son quienes se encuentran apoyando en todos lo que hemos hecho, estamos trabajando de forma coordinada con nuestros amigos y vecinos”, comentó.

...

Comentarios