El Valle

Entregan a residentes de SQ centena actas de nacimiento

sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 100 actas de nacimiento fueron entregadas a residentes de las diferentes delegaciones al sur de Ensenada, los cuales no contaba con este documento, así lo dio a conocer Héctor Suárez Córdova, delegado de la CDI en Baja California.

El delegado de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas en Baja California, comentó que este programa busca que todas las personas cuenten con este importante documento de identificación.

El funcionario federal, señaló que las personas que no cuentan con este papel de registro, se les solicita información sobre su Estado de origen, para validarla e iniciar con el procedimiento de trámite.

Agregó que las personas que recibieron sus actas de nacimiento son del Estado de Oaxaca, Guerrero y Chiapas, pero la mayoría de las personas que recibieron este importante documento son nacidos en el Estado oaxaqueño.

Dijo el delegado de la CDI en Baja California, que este programa concluyó el pasado 15 de diciembre y reinicia el 1 de enero de 2018, por lo que las personas interesadas en contar con su acta de nacimiento, pueden acudir a las oficinas en San Quintín.

...

Comentarios