El Valle

Invitan a visitar el sur del municipio y conocer belleza

sábado, 16 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Hoteles, restaurantes y comercios ofrecen del 15 al 50 por ciento de descuento a través de la tarjeta “Sé Turista en Baja California, esto en San Quintín, San Vicente, Camalú, El Rosario, Cataviña y Bahía de los Ángeles.

El delegado de la Secture en el municipio Héctor Rosas Rodea dijo que se proporcionan descuentos en hospedaje, tours, restaurantes, salud, vinícolas, ecoturismo, entretenimiento y compras.

Dijo que en estas demarcaciones los turistas pueden realizar actividades como la visita a los cultivos de ostión, caminata por la playa, visitar La Lobera, Valle de los Cirios, Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir, practicar deportes extremos, disfrutar de la gastronomía en pequeños locales y restaurantes.

El funcionario estatal invitó a los interesados a revisar el directorio cuales son los negocios participantes para que sean acreedores a descuentos y así los turistas favorezcan su bolsillo a través de esta red de ahorro.

Rosas Rodea agregó que para más información los interesados pueden comunicarse a las oficinas de la Secture al número telefónico (646) 172-54-44 o llamar a la línea gratuita de información y asistencia turística 078.

...

Comentarios