El Valle

Detiene vecinos a dos ladrones

lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos presuntos amantes de lo ajeno fueron detenidos el pasado fin de semana, en dos diferentes colonias de la delegación San Quintín. En ambos casos, estos sujetos fueron detenidos por vecinos de la misma colonia.

El primer hecho se registró en el ejido Raúl Sánchez Díaz, cuando un sujeto que vestía pantalón de mezclilla azul y camisa gris fue asegurado por los vecinos, por intentar ingresar a un domicilio de esta colonia.

Los vecinos rápidamente lo detuvieron y solicitaron la presencia de la Policía Municipal. Los agentes lo arrestaron y lo llevaron a las celdas preventivas de la delegación municipal, en donde fue internado por varias horas.

El segundo hecho se dio en el fraccionamiento Ciudad San Quintín, cuando los vecinos de la calle Séptima observaron a un sujeto que ingresó a un domicilio que en ese momento se encontraba vacío.

Al momento en que el presunto responsable salió del interior, fue detenido por los vecinos, para momentos después solicitar la presencia de la Policía Municipal, por quienes fue asegurado.

En ambos casos, los vecinos de estas colonias detuvieron a los presuntos responsables y los entregaron a las autoridades quienes serán las encargadas de deslindar responsabilidades por los delitos que hayan cometido.

Además, los sujetos fueron expuestos en redes sociales, para que fueran ubicados por los residentes de las diferentes colonias y, en caso de que los llegaran a ver cerca de algún domicilio, solicitaran la presencia de la Policía Municipal.

 

...

Comentarios