El Valle

Finaliza 2017 con 18 obras

La Sedesoe anunció que durante todo el año, se invirtieron 9mdp en los proyectos para las diferentes delegaciones
lunes, 18 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE ARMANDO PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Durante 2017, se llevaron a cabo 18 obras en las diferentes delegaciones con una inversión de poco más de 9 millones de pesos, así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesoe), Alfonso Álvarez Juan.

El funcionario estatal comentó en su ultima visita a San Quintín, que desde Punta Colonet hasta el sur profundo se llevaron a cabo diferentes tipos de obras sociales, con el único objetivo de beneficiar a los residentes de la zona sur del municipio.

“Estamos comprometido con la gente de la zona sur; por eso llevamos a cabo tantas obras sociales en todas las delegaciones, desde canchas de usos múltiples hasta salones comunitarios, para hacerles ver que estamos trabajando para ellos”, comentó.

MÁS PRESUPUESTO PARA 2018
Agregó el secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, que las obras se llevaron a cabo gracias a las solicitudes de los residentes que radican en las diferentes delegaciones que se encuentran al sur.

Dijo que gracias al trabajo que vienen realizando los líderes sociales de las diferentes delegaciones se lograron hacer las obras para las diferentes comunidades y delegaciones.

Alfonso Álvarez Juan dijo que, para el próximo 2018, se tiene previsto un presupuesto de cerca de 23 millones de pesos, en donde se pretende que se invierta una fuerte cantidad en obras para las diferentes delegaciones.

 

...

Comentarios