El Valle

Realiza Sedesoe gira por el sur

martes, 19 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintin, B. C.

Cerca de 150 mil pesos en diferentes artículos fueron entregados a residentes del sur profundo en su ultima gira de trabajo que realizó la delegada de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe) en la zona sur del municipio, Ita Hernández Loza.

La funcionaria estatal informó que la gira se realizó del martes al jueves de la semana pasada en donde visitaron las comunidades de Cataviñá, Punta Prieta, Nuevo Rosarito, Santa Rosaliliita, Villa Jesús María, Ejido Morelos, Bahía de Los Ángeles y El Barril.

La delegada de Desarrollo Social señaló que en las comunidades de Punta Prieta, Nuevo Rosarito y Santa Rosaliita, se entregaron 40 paquetes de láminas, para viviendas de adultos mayores, con una inversión de poco más de 100 mil pesos.

“Estoy muy contenta con este apoyo que entregamos para 100 los adultos mayores, de estas comunidades esto se llevo a cabo gracias a la coordinación que se tuvo con la asociación civil San Quintín En Movimiento”, comentó.

Agregó la funcionaria del Gobierno del Estado, que además se hizo la entrega de 450 despensas, 400 cobijas, 200 juguetes, para niños y niñas, en las diferentes delegaciones en donde se realizó esta gira de trabajo.

...

Comentarios