El Valle

Lanzan pandilleros piedras a vehículos

Jóvenes vándalos rompieron el cristal frontal de un pick up cuando pasaba por el puente Santo Domingo
sábado, 2 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Por segunda ocasión en la presente semana, pandilleros lanzan piedras hacia vehículos que circulaban sobre el puente Santo Domingo en la delegación de Vicente Guerrero, dañando el crital frontal de una unidad.

Esta nueva agresión se dio el pasado jueves cuando el conductor un pick up, circulaba sobre esta carretera, pasadas las 22:00 horas cuando sintió el impacto sobre el vidrio delantero por lo que de inmediato se paró a un costado de la carretera.

El conductor informó que dio aviso a las autoridades y cuando se presentan los agentes, realizaron un recorrido por debajo del puente pero no dieron con la ubicación de ninguna persona que pudiera ser la responsable.

Segundo caso
Durante el transcurso de esta semana, es la segunda agresión que se registra a un conductor que transita por el puente de Santo Domingo, sin que hasta el momento se hayan podido detener a el o los presuntos responsables.

Por medio de las redes sociales, residentes de las diferentes delegaciones y colonias cercanas al lugar señalan que este tipo de acciones se han estado presentando en esta parte del puente por lo que buscaran la manera de evitarlo.

Hacer una denuncia hacia las autoridades para que se lleven a cabo operativos por esta zona con el fin de detener a las personas que llevan a cabo este tipo de hecho, que puede desencadenar en un accidente con consecuencias fatales.

Es la segunda agresión en la semana que se registra a un conductor que transita por el puente de Santo Domingo.

...

Comentarios