lunes, 18 de diciembre de 2017
BÚSCANOS EN:
El Valle

Ofrecerán sin costo licencia de manejo

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Con el objetivo de reducir la mortalidad en los jóvenes por causas de accidente automovilísticos, se llevará a cabo un programa en los jóvenes de 16 a 24 años, en la que podrán obtener su licencia de conducir completamente gratis luego de realizar un curso.

Eduardo Beltrán Espinoza, subdirector del Instituto de la Juventud en el Estado, comentó que este programa se verán beneficiados poco más de 100 jóvenes de la zona sur del municipio con licencias para manejar.

Informó que este curso tiene una duración de dos días, que se dividirán en 10 horas, en donde los asistentes recibirán talleres de primer respondiente, además de primeros auxilios validados por la Secretaría de Salud.

Explicó que se busca que con este tipo de talleres que los jóvenes sepan qué hacer y como actuar en caso de que estén presentes o se vean involucrados en algún accidente de tránsito sobre la carretera.

Mayores informes
Agregó que los interesados podrán acudir a las oficinas de Desarrollo Social, en donde les podrá dar la información necesaria para que puedan formar parte de este primer grupo, que se verá beneficiado con estas pláticas.

Eduardo Beltrán Espinoza, subdirector del Instituto de la Juventud señaló que hasta el momento no se tiene el lugar donde se llevaría a cabo este taller, pero este se podría realizar la próxima semana en esta demarcación.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos