El Valle

Detienen a sujeto con dosis de ice

viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Redacción/EL VALLE
San Quintín, B. C.

Resultado de los recorridos de vigilancia efectuados por la Base de Operaciones Mixtas, Javier “N”, de 42 años, fue asegurado en presunta posesión de sustancia prohibida en las inmediaciones del Ejido Emiliano Zapata de la delegación Vicente Guerrero.

El director de Seguridad Pública, Jorge Íñiguez Díaz precisó que a las 18:39 horas del 20 de diciembre, policías municipales y activos de la Secretaría de la Defensa Nacional, visualizaron en las calles La Costa y Esmeralda de la colonia Providencia, a un hombre caminando sobre el carril de rodamiento.

Señaló que el sujeto al percatarse de la presencia de la autoridad, tomó una actitud evasiva y tiró al suelo un objeto, acción que infringe el artículo 30 fracción X del Bando de Policía y Gobierno, por lo que procedieron a la intervención.

“Tras explicarle la causa de molestia, los agentes revisaron lo que momentos antes había tirado sobre la vía pública y encontraron un envoltorio de plástico abierto que en su interior contenía 21 dosis con una sustancia granulada al tacto al parecer de la droga conocida como ice”, afirmó.
 

...

Comentarios