El Valle

Hieren a hombre de cuatro balazos

El sujeto fue atacado con arma de fuego la tarde de ayer en el fraccionamiento San Quintín
viernes, 22 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.


Cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo recibió una persona del sexo masculino la tarde de ayer en el fraccionamiento San Quintín, el cual se encuentra en la misma delegación.

Los hechos se registraron en punto de las 15:30 horas, cuando informaron que en la calle Séptima y Privada Morelos, de este fraccionamiento una persona se encontraba herida por disparos de arma de fuego.

Al momento que llegan los agentes municipales se percatan de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba consciente y presentaba heridas de bala en diferentes partes del cuerpo, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos.

Los Técnicos en Urgencias Médicas, estabilizaron al herido y bajo un fuerte dispositivo de seguridad fue llevado hacia la clínica número 69, ubicada en la delegación de Vicente Guerrero, en donde fue internado.

No hubo detenciones
El grupo de reacción inmediata de la Policía Municipal, así como el Ejército Mexicano montaron un operativo de seguridad sobre las calles de este fraccionamiento para tratar de dar con la ubicación de el o los presuntos responsables.

Tras poco más de una hora, del intenso operativo que se presentó en esta colonia, así como en los alrededores fue imposible dar con la ubicación de el o los presuntos de esta agresión, la cual dejó una persona herida.

...

Comentarios