El Valle

Continúan sin pago policías y bomberos

sábado, 23 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los pocos más de 100 agentes municipales así como el personal de Bomberos que se encuentran distribuidos en la zona sur del municipio, no han recibido su aguinaldo lo que les debieron haber pagado el pasado 20 de diciembre.
Hasta el cierre de la edición no se han informado si los agentes municipales así como los bomberos ya recibieron el pago que por ley, les debieron de haber entregado hace dos días y hasta el momento no han recibido.
Los agentes que se encuentran distribuidos en todas y cada una de las delegaciones que se encuentran al sur del municipio, están impacientes debido a que hasta el cierre de la edición no han sido informados si recibirán el pago.
Martín Ceballos, presidente de la Asociación de Policías de Ensenada, señaló que hasta el momento no les han informados si les darán el pago correspondiente de su aguinaldo, ni la catorcena que les corresponde.
Agregó que algunos agentes de la zona sur, quienes no se encuentran en servicio, se trasladarán hacia la ciudad de Ensenada, para apoyar a la asociación y exigir el pago que por ley les corresponde y hasta el momento no les han dado.

...

Galería de fotos

Comentarios