Apoyan Policías Municipales a infancia de escasos recursos de la Delegación Vicente Guerrero

martes, 26 de diciembre de 2017 · 15:23

Ensenada B. C. - En el marco de las fiestas decembrinas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal entregaron regalos y participaron en un convivio para infancia de escasos recursos que reside en la zona sur de Ensenada.

El titular de la DSPM, Jorge Íñiguez Díaz indicó que un total de 26 policías se unieron de manera voluntaria a una actividad organizada por la Delegación Vicente Guerrero en beneficio de 250 menores en situación vulnerable.

Destacó que además de entregar los obsequios, las y los oficiales convivieron con la niñez presente, a quien le recordaron la importancia de que se mantenga alejada de conductas nocivas, pues son el presente y futuro de su comunidad.

“Una vez más el personal de Seguridad Pública cerró filas con el único objetivo de dibujar una sonrisa en el rostro de niñas y niños cuyas madres o padres no cuentan con los recursos para celebrar la Navidad”, afirmó.

Jorge Íñiguez aseguró que a través de estas acciones que se realizan de manera voluntaria, integrantes de la corporación fortalecen la proximidad social y refrendan su compromiso de Proteger y Servir a la población que reside en el vasto territorio ensenadense.

...

Comentarios