El Valle

Brindan cena y regalos a personas sin un techo

martes, 26 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 17 residentes de diferentes colonias de la delegación de Vicente Guerrero, que se encuentran en situación de calle recibieron una cena y un pequeño presente por parte del delegado municipal, Arnulfo Narváez.

El funcionario municipal, informó que a todas las personas que estuvieron presentes, así como a los detenidos se les brindó una cena, además convivió con ellos para conocer sus historias.

“En este momento se tomó un tiempo para animarles a reflexionar y así mismo que independientemente de la situación que estén viviendo, siempre es importante recordarles que no están solos, que siempre habrá gente que les brindará ayuda para que puedan mejorar su calidad de vida”, comentó.

El funcionario municipal afirmó que estuvo presente el comandante de la Policía Municipal en esta demarcación, quien en todo momento acompañó al funcionario y cenó con estas personas.

Agregó que con este tipo de acciones se invita a la gente para que mejor su actuar y además pueda cambiar su modo de vida.
 

...

Comentarios