Apoya XXII Ayuntamiento a familias de San Quintín y Vicente Guerrero

Benefician a personas que perdieron pertenencias en incendio
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 16:54

Ensenada, B. C. - Cumpliendo con la encomienda del alcalde, Marco Novelo y su esposa Mirna Ibarra de Novelo, presidenta de DIF Ensenada, el XXII Ayuntamiento otorgó apoyos sociales a familias de San Quintín y Vicente Guerrero.

El delegado de San Quintín, Óscar Valdez Beltrán señaló que los apoyos a personas en situación de vulnerabilidad que residen en dicha demarcación municipal consistieron en ropa, cobijas, calzado y alimentos.

Detalló que también se brindó ayuda a una familia residente de la colonia El Papalote con material  para que puedan reconstruir un cuarto que desafortunadamente perdió en un incendio.

Por su parte, Arnulfo Narváez Gómez, delegado de Vicente Guerrero informó que por indicaciones del alcalde y de la presidenta de DIF Municipal llevaron a cabo una “Navidad en la Vicente Guerrero”, donde entregaron obsequios a más de 200 infantes de la localidad.

Destacó que algunos de los presentes otorgados a las y los menores fueron donados por diversos sectores de la población como el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) 308; la Universidad Autónoma de Baja California, la UNID, AW Compañía y elementos de la Dirección de Seguridad Pública  Municipal.

Puntualizó que también se apoyó a hijos e hijas de  mujeres que han sufrido maltrato y que se encuentran en el refugio  One Life To Love In Baja A.C., brindándoles alegría y diversión en estas fiestas decembrinas.

Arnulfo Narváez resaltó que este tipo de acciones se continuarán impulsando en la zona sur de Ensenada, pues el compromiso del presidente municipal es elevar la calidad de vida de la población.

...

Comentarios