El Valle

Cuantiosos daños en choque frontal

jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un accidente entre dos vehículos dejo cuantiosos daños materiales en ambas unidades, este choque se dio en el kilómetro 168, el cual se encuentra ubicado en la delegación de Vicente Guerrero, la tarde del pasado miércoles.

Los hechos se registraron en punto de las 18:26 horas, cuando informaron al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicación (C-4), sobre un accidente sobre el puente Santo Domingo.

En el lugar estaban dos vehículos marca Honda que presentaban daños cuantiosos en la parte frontal de sus unidades, por lo que solicitaron los papeles de las unidades a los involucrados.

Además los agentes solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, para que valoraran a los conductores de ambas unidades, quienes señalaban no presentar ningún tipo de lesión.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, quienes iniciaron con el peritaje correspondiente para determinar cuáles fueron las causas que ocasionaron este accidente y qué conductor era el que había sido el responsable.
 

...

Comentarios