El Valle

Hieren a tiros a dos personas

Dos hombres fueron baleados en múltiples ocasiones en la colonia Flores Magón; también hallan cuerpo semienterrado
jueves, 28 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Dos personas del sexo masculino fueron heridas por múltiples disparos de arma de fuego, la mañana de ayer en la colonia Flores Magón, la cual se encuentran ubicada hacia la parte sur de la delegación de San Quintín.

En punto de las 06:20 horas informaron que dos personas se encontraban heridas por disparos de arma de fuego, en la calle Rayón de esta colonia, ubicada en el camino vecinal que lleva hacia La Chorera.

Al momento que llegan los agentes municipales observaron a dos hombres quienes presentaban múltiples heridas por impactos de bala, por lo que solicitaron la presencia de los técnicos en Urgencias Médicas.

Los paramédicos al llegar al lugar estabilizaron las heridas que presentaban las dos personas y posteriormente fueron trasladados a la clínica número 69, escoltados por unidades de la Policía Municipal.

Hallan cuerpo
Dos horas después de que se diera este incidente se recibió el reporte en donde informaban sobre un cuerpo en estado de putrefacción, que se encontraba en un camino vecinal, esto en el ejido El Papalote, al norte de esta delegación.

Tras hacer varios recorrido sobre el lugar antes mencionado los agentes municipales localizaron el cuerpo el cual se encontraba semienterrado, por lo que resguardaron el área en espera de los peritos de la PGJE.
 

...

Comentarios