El Valle

Trabajan recolectores doble turno en Camalú

viernes, 29 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Los camiones recolectores de Servicios Públicos Municipales, trabajarán sobre el fraccionamiento Benito Juárez, la colonia Martínez y ejido Capricornio esto en la delegación de Camalú, así lo informó la delegada municipal.

Maricela Armenta comentó que los trabajados iniciaron ayer desde las 06:00 horas, en que el personal de servicios públicos acudió a estas tres colonias que se encuentran en esta delegación.

Dijo que los camiones trabajarán doble turno para tratar de terminar ambas colonias y así poco a poco iniciar con otras partes de la demarcaciones, en donde los residentes han solicitado que pase el camión recolector porque ya se ha acumulado la basura.

Evitar acumulación
Agregó Maricela Armenta, que todo lo que resta de la semana, el camión estará trabajando en esta demarcación para solucionar el problema que se tiene con la recolección y con esto evitar la acumulación de la misma.

“Estamos trabajando de forma coordinada con servicios públicos, para poder abarcar la mayor cantidad de colonias que se puedan durante estos días y beneficiar a las familias que radican en las diferentes zonas”, comentó.
 

...

Comentarios