El Valle

Reciben 240 alumnos pláticas informativas

domingo, 3 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un total de 240 alumnos del Centro de Estudios Tecnológicos Agropecuario (CBTA) del Ejido Emiliano Zapata, en la delegación Vicente Guerrero, recibieron platicas sobre ciberbullying, farmacodependencia y fomento a la denuncia.

El director de Seguridad Pública Municipal, Jorge Iñiguez Díaz, comentó que estas pláticas se impartieron en el salón social de esta demarcación, por parte del personal de Prevención al Delito.

Agregó el funcionario municipal que además de la impartición de estos tres temas se hicieron dinámicas con los jóvenes, para que así pudieran participar e interactuar con los oficiales encargados de las pláticas.

CONTINUIDAD EN LAS PLÁTICAS
Dijo que este tipo de pláticas informativas hacia los jóvenes que radican de las diferentes escuelas de la zona sur van a continuar, ya que el objetivo es hacer llegar este tipo de información hacia la juventud del valle.

“Estamos también comprometidos con la juventud del valle; por eso, decidimos llevarles estas pláticas a los estudiantes y hacerlos ver que tienen derechos, obligaciones y también pueden apoyar para tener un entorno más seguro”, agregó.

Añadió que el personal de Prevención al Delito continuará trabajando en todas las delegaciones que se encuentran al sur del municipio, para así hacer llegar este tipo de temas a los jóvenes que radican en la zona sur.

...

Comentarios