El Valle

Arrestan a joven con auto robado

sábado, 30 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras una persecución que se registró por la delegación de San Quintín, agentes de la Policía Federal, detuvieron a Édgar Misael “N”, de 25 años, este sujeto fue asegurado después de intentar escapar de las autoridades.

Los hechos se registraron en punto de las 17:30 horas, cuando el propietario de la unidad Toyota, marca Corolla color guinda, placas 3KHC231 de California acudió a las oficinas de la Policía Federal, para denunciar el robo.

Los uniformados de forma inmediata iniciaron un operativo de búsqueda ubicado a la unidad, por lo que le marcaron el alto, el ahora detenido hizo caso omiso a las indicaciones iniciando así una persecución.

Gracias a la rápida reacción y la coordinación entre las diferentes autoridades se logro detener la unidad y asegurar al conductor en en la calle Tercera y Emiliano Zapata en en ejido El Papalote, en la delegación de San Quintín.

El sujeto fue llevado a las celdas preventivas para posteriormente ser turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad encargada en determinar la situación jurídica del ahora imputado.
 

...

Comentarios