lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Arrestan a joven con auto robado

Arrestan a joven con auto robado

El vehículo fue reportado como robado.

El vehículo fue reportado como robado.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Tras una persecución que se registró por la delegación de San Quintín, agentes de la Policía Federal, detuvieron a Édgar Misael “N”, de 25 años, este sujeto fue asegurado después de intentar escapar de las autoridades.

Los hechos se registraron en punto de las 17:30 horas, cuando el propietario de la unidad Toyota, marca Corolla color guinda, placas 3KHC231 de California acudió a las oficinas de la Policía Federal, para denunciar el robo.

Los uniformados de forma inmediata iniciaron un operativo de búsqueda ubicado a la unidad, por lo que le marcaron el alto, el ahora detenido hizo caso omiso a las indicaciones iniciando así una persecución.

Gracias a la rápida reacción y la coordinación entre las diferentes autoridades se logro detener la unidad y asegurar al conductor en en la calle Tercera y Emiliano Zapata en en ejido El Papalote, en la delegación de San Quintín.

El sujeto fue llevado a las celdas preventivas para posteriormente ser turnado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien será la autoridad encargada en determinar la situación jurídica del ahora imputado.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos