martes, 24 de abril de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Cero tolerancia en Año Nuevo

Durante los filtros de seguridad que se instalarán en cada delegación, se castigará de manera severa a los conductores ebrios

Cero tolerancia en Año Nuevo

Los filtros de seguridad se realizarán de manera aleatoria en las principales colonias y calles.

Los filtros de seguridad se realizarán de manera aleatoria en las principales colonias y calles.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Para evitar accidentes lamentables por parte de conductores que hayan ingerido bebidas embriagantes, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) destacadas en San Quintín, afirmó que habrá cero tolerancia en los filtros que se instalarán en las delegaciones del sur del municipio en el operativo de Año Nuevo.

El comandante de la Policía Municipal y encargado de la zona sur, Raúl Villa señaló que cerca de 130 agentes municipales serán los encargados de vigilar y participar en este intenso operativo de final de año.

Dijo que estos iniciarán pasadas las 17:00 horas de este sábado de forma aleatoria en las principales colonias y delegaciones; éste concluirá en las primeras horas del 1 de enero, en la que se busca que haya cero tolerancia.

“Queremos que la gente tenga unas fiestas en paz y no tendremos tolerancia hacia conductores que circulen bajo los influjos del alcohol o cualquier tipo de sustancia, que pueda causar algún accidente”, comentó.

Habrá patrullajes
Afirmó que participaran también los grupos especiales de la Dirección de Seguridad Pública, además que en los operativos se realizarán patrullajes constantes sobre todas las colonias para evitar que se presenten algún tipo de delito.

“Invitamos a la gente para que denuncie en caso de que vea o sean testigos de algún delito al número 911 o al 089, nosotros estaremos trabajando para que gente tenga unas fiestas seguras”, añadió el comandante.

Agregó que el patrullaje sobre las colonias será constante para contar con presencia policiaca en las colonias y con esto inhibir cualquier tipo de delito que se pueda presentar, mientras se realizan los filtros.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos