miércoles, 18 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Hacen bomberos recomendaciones

Hacen bomberos recomendaciones

Personal de Bomberos pidió a los adultos que supervisen a sus hijos para evitar accidentes.

Personal de Bomberos pidió a los adultos que supervisen a sus hijos para evitar accidentes.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Evitar que los menores utilicen pirotecnia, además de verificar las líneas de conducción de gas y orillarse a su derecha en caso de ver una unidad de emergencia, son algunas de las recomendaciones que dan el jefe de la Estación 7 de bomberos en San Quintín.

José García, encargado de la estación señaló que en caso de los menores vayan hacer uso de algún tipo de pirotecnia, sea supervisado por algún adulto para evitar que ocurra algún accidente con el menor de edad.

Dijo que los bomberos de la Estación 7 estarán trabajando e invitó a los padres de familia para que sean cuidadosos con sus hijos menores y con esto evitar cualquier tipo de accidente por el uso de la pirotecnia.

Exhortó a los residentes de la zona sur para que revisen sus conexiones a gas LP antes de usarlas, para evitar que pueda haber alguna fuga y esta pueda generar algún accidente al momento que prendan la estufa o el horno.

Agregó que los padres de familia, inviten a los sus hijos para hacer un uso correcto del número de emergencia para que así no haya reportes falsos durante esta época y puedan disfrutar las fiestas en familia.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos