El Valle

Hacen operativos en puente de VG

Las autoridades de la DSPM están realizando recorridos para evitar los hechos ilícitos y asimismo arrestar a los responsables
lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Se están llevando a cabo operativos, después de las 22:00 horas, abajo del puente de la delegación de Vicente Guerrero, por parte de las unidades de Seguridad Pública, para evitar que se sigan aventando piedras y objetos a los vehículos que circulan por dicha zona.

El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Jorge Íniguez Díaz, comentó que se están teniendo reuniones con los vecinos, para invitarlos a denunciar de forma anónima a la o las personas que están haciendo este tipo de acciones ilícitas.

Explicó que, después de las 22:00 horas, se están realizando patrullajes sobre la parte baja del puente, para evitar que este tipo de acciones en las que se dañan los vehículos se sigan dando y asimismo detener a los presuntos responsables.

BUSCAN EVITAR INCIDENTES
“Las unidades de la Policía Municipal se encuentran haciendo recorridos. Lo que queremos es que no haya nadie debajo del puente, y menos que se vuelva a dar este tipo de incidentes con los que se afecta a los conductores”, comentó.

Agregó que, además, se realizan operativos pie tierra sobre el puente Santo Domingo y sus alrededores para detectar a las personas que puedan estar llevando a cabo este tipo de hechos delictivos con los que se están afectando las unidades de los conductores.

Cabe hacer mención, que durante la semana pasada se dieron dos hechos en días distintos en donde conductores que circulaban sobre la única vía de comunicación en la zona sur, resultaron afectados por estos delincuentes.

 

...

Comentarios