viernes, 19 de enero de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Reconocen a empresa con distintivo Dealti

Reconocen a empresa con distintivo Dealti

Pinos Agrícola fue reconocida como empresa libre de trabajo infantil por la STPS.

Pinos Agrícola fue reconocida como empresa libre de trabajo infantil por la STPS.

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La empresa Pinos Agrícola fue reconocida por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), con el Distintivo Empresa Agrícola Libre de Trabajo Infantil (Dealti) en su edición 2017, con el cual la distingue como una empresa responsable de la zona sur del municipio.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través de Jorge Montenegro Quiñones, subdirector de Igualdad Laboral para Jornaleros e Indígenas, reconoció el compromiso de la empresa en la adopción de una política de cuidado y protección infantil sensible a las necesidades de este sector de la población.

REVISIÓN DE EMPRESAS
Se informó que la Mesa Interinstitucional de Evaluación llevó a cabo la revisión y análisis de las evidencias e información procedente de las empresas aspirantes, por lo que decidió renovar a Pinos Agrícola.

Este distintivo es para la unidad habitacional El Vergel en San Quintín; también fue entregado por primera vez para la unidad habitacional Santo Tomás de la misma empresa en Vizcaíno, la cual se encuentra en Baja California Sur.

Además, el funcionario público, Montenegro Quiñones, felicitó a Pinos Agrícola por su destacada labor en pro de la protección de las y los niños, así como de las familias jornaleras agrícolas que laboran en esta empresa.
 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos