El Valle

Reconocen a empresa con distintivo Dealti

lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

La empresa Pinos Agrícola fue reconocida por la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS), con el Distintivo Empresa Agrícola Libre de Trabajo Infantil (Dealti) en su edición 2017, con el cual la distingue como una empresa responsable de la zona sur del municipio.

La Secretaría de Trabajo y Previsión Social, a través de Jorge Montenegro Quiñones, subdirector de Igualdad Laboral para Jornaleros e Indígenas, reconoció el compromiso de la empresa en la adopción de una política de cuidado y protección infantil sensible a las necesidades de este sector de la población.

REVISIÓN DE EMPRESAS
Se informó que la Mesa Interinstitucional de Evaluación llevó a cabo la revisión y análisis de las evidencias e información procedente de las empresas aspirantes, por lo que decidió renovar a Pinos Agrícola.

Este distintivo es para la unidad habitacional El Vergel en San Quintín; también fue entregado por primera vez para la unidad habitacional Santo Tomás de la misma empresa en Vizcaíno, la cual se encuentra en Baja California Sur.

Además, el funcionario público, Montenegro Quiñones, felicitó a Pinos Agrícola por su destacada labor en pro de la protección de las y los niños, así como de las familias jornaleras agrícolas que laboran en esta empresa.
 

...

Comentarios