domingo, 22 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Tumba cerco de un jardín de niños y se da a la fuga

Tumba cerco de un jardín  de niños y se da a la fuga

El hecho ocurrió en el jardín de niños que se encuentra en la colonia Flores Magón.

El hecho ocurrió en el jardín de niños que se encuentra en la colonia Flores Magón.

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto que presuntamente circulaba en un vehículo bajo los influjos del alcohol, se impacto y tumbó el cerco perimetral de un jardín de niños que se encuentra ubicado en la colonia Flores Magón, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando vecinos de esta colonia se percataron de que un vehículo blanco con placas de California se había impactado con el cerco perimetral del jardín de niños de esta comunidad.

Por tal razón, de inmediato salieron de su domicilio y observaron a una persona que presuntamente era el conductor y se alejaba del lugar, dejando en el interior del preescolar su vehículo con todo y el motor encendido.

Los vecinos informaron que en el interior de la unidad se observaron varias latas de cerveza vacías, así como una credencial de elector, la cual se presume sea de la persona que conducía este vehículo que dejó abandonado.

Momentos después, se dio aviso a las autoridades de la Policía Municipal, quienes acudieron a esta institución educativa y observaron el vehículo, por lo que de inmediato solicitaron la grúa para que fuera remolcada la unidad.

 

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos