El Valle

Tumba cerco de un jardín de niños y se da a la fuga

lunes, 4 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

Un sujeto que presuntamente circulaba en un vehículo bajo los influjos del alcohol, se impacto y tumbó el cerco perimetral de un jardín de niños que se encuentra ubicado en la colonia Flores Magón, en la delegación San Quintín.

Los hechos se registraron el pasado domingo, cuando vecinos de esta colonia se percataron de que un vehículo blanco con placas de California se había impactado con el cerco perimetral del jardín de niños de esta comunidad.

Por tal razón, de inmediato salieron de su domicilio y observaron a una persona que presuntamente era el conductor y se alejaba del lugar, dejando en el interior del preescolar su vehículo con todo y el motor encendido.

Los vecinos informaron que en el interior de la unidad se observaron varias latas de cerveza vacías, así como una credencial de elector, la cual se presume sea de la persona que conducía este vehículo que dejó abandonado.

Momentos después, se dio aviso a las autoridades de la Policía Municipal, quienes acudieron a esta institución educativa y observaron el vehículo, por lo que de inmediato solicitaron la grúa para que fuera remolcada la unidad.

 

...

Comentarios