El Valle

Llevarán a cabo desfile navideño en San Quintín

martes, 5 de diciembre de 2017 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El próximo sábado 9 de diciembre, en punto de las 17:00 horas, por novena ocasión se llevará a cabo el desfile navideño en la delegación San Quintín.

Iniciará en el parque de la colonia Lázaro Cárdenas y terminará en el campo La Campana.

En una reunión para coordinar la seguridad del evento, llevada a cabo en las instalaciones del 67 Batallón de Infantería, los organizadores comentaron que estarán participando cerca de 16 carros alegóricos.

Los organizadores señalaron que el evento estará iniciando pasadas las 17:00 horas, y se pretende que los contingentes circulen de norte a sur, mientras que los carriles de sur a norte sean utilizados para doble circulación por los conductores que hagan uso de la vía.

BRINDARÁN SEGURIDAD
Agregaron que se pretende que este noveno desfile dure de dos a tres horas, por lo que la Policía Federal, la Policía Municipal y el Ejercito Mexicano estarán brindado seguridad a los asistentes así como a los conductores.

Las autoridades de la Policía Federal señalaron que, en coordinación con las demás dependencias, las unidades estarán haciendo un recorrido constante sobre la carrera para evitar algún incidente con los conductores.

Se espera que a este evento asistan poco más de 10 mil personas, las cuales estarán distribuidas en todo el trayecto, siendo los puntos más críticos desde el centro de Gobierno de San Quintín, hasta la calle Primera del fraccionamiento del mismo nombre.

Por tal razón, los organizadores invitan a las personas a respetar las indicaciones que le brindarán las autoridades correspondiente para así evitar que pueda darse algún accidente en donde asistentes o conductores puedan verse involucrados.

...

Comentarios