El Valle

Atiende Cespe tiradero de agua

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | SanQuintin, B. C.

Residentes de la calle Mantarraya de la colonia Nueva Era, denunciaron que en esta calle se encuentra una fuga de agua, que tiene poco más de un día y que hasta el momento las autoridades de la comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, no han acudido al lugar.

Los residentes comentaron que desde el pasado lunes se encuentra esta fuga en la parte alta de esta calle, por lo que hicieron su denuncia a las oficinas de esta dependencia y que no habían tenido respuesta por parte de la paraestatal.

Explicaron los propietarios del domicilio que una de las tuberieras que se encuentra en el exterior del domicilio se encontraba rota, además que ya hicieron la denuncia correspondiente pero no ha sido reparada.

Atienden fuga
El gerente de la Cespe en San Quintín, Alberto Torres comentó que esta fuga ya fue atendida por el personal de esta dependencia y que fue reparada para evitar que se siga tirando el vital líquido sobre esta calle.

Explicó que este tipo de fugas se puede dar por el por taponamiento en la tubería, pero “ya se encuentra trabajando en el lugar el personal de Cespe, por lo que la fuga de la tubería ya fue cerrada en esta zona”, comentó.

...

Comentarios