lunes, 23 de julio de 2018
BÚSCANOS EN:
El Valle

Atiende Cespe tiradero de agua

Atiende Cespe tiradero de agua

Luego de un día de fugarse el agua ya fue atendida por la Cespe.

Luego de un día de fugarse el agua ya fue atendida por la Cespe.

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | SanQuintin, B. C.

Residentes de la calle Mantarraya de la colonia Nueva Era, denunciaron que en esta calle se encuentra una fuga de agua, que tiene poco más de un día y que hasta el momento las autoridades de la comisión Estatal de Servicios Públicos de Ensenada, no han acudido al lugar.

Los residentes comentaron que desde el pasado lunes se encuentra esta fuga en la parte alta de esta calle, por lo que hicieron su denuncia a las oficinas de esta dependencia y que no habían tenido respuesta por parte de la paraestatal.

Explicaron los propietarios del domicilio que una de las tuberieras que se encuentra en el exterior del domicilio se encontraba rota, además que ya hicieron la denuncia correspondiente pero no ha sido reparada.

Atienden fuga
El gerente de la Cespe en San Quintín, Alberto Torres comentó que esta fuga ya fue atendida por el personal de esta dependencia y que fue reparada para evitar que se siga tirando el vital líquido sobre esta calle.

Explicó que este tipo de fugas se puede dar por el por taponamiento en la tubería, pero “ya se encuentra trabajando en el lugar el personal de Cespe, por lo que la fuga de la tubería ya fue cerrada en esta zona”, comentó.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos