El Valle

Invitan a donar juguetes y alimentos a necesitados

miércoles, 6 de diciembre de 2017 · 00:00

Jorge Perzabal/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintin, B. C.

Dos jóvenes profesionistas y micro empresarios de San Quintín, invitaron a los residentes de esta demarcación para que donen juguetes y alimentos no perecederos para donarlos el próximo 22 de diciembre en diferentes colonias de esta zona.

Lilián Mora Heredia y Aldo Campos Córdova, son quienes juntos y debido a las muchas de las necesidades que se tienen en muchas colonias de esta demarcación decidieron reunir, comida y ropa para donarlos.

Señalaron que este proyecto inició el año pasado al conocer las necesidades de muchas colonias y debido a eso lograron juntar por donación de residentes de esta demarcación, cerca de 50 despensas y juguetes.

Explicaron que estos fueron donados a personas que requieren tanto las despensas como los juguetes que se los entregaron a los menores de edad, quienes agradecieron el hecho de que les donen este tipo de cosas.

Artículos a donar
Dijo Lilián Mora, que este año están solicitando alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa, cobijas y juguetes, ya que eso fue lo que más pudieron entregar a menores en la colonia que visitaron.

Agregaron los jóvenes que cuentan con tres centros de acopio, en diferentes zonas, que son la preparatoria el Cecyte, Evcomp en San Quintín, Novedades MAIA en el ejido El Papalote y farmacia San Quintín.

“Invitamos a la gente de San Quintín, para que done y apoye a la gente que menos tiene en estas épocas decembrina y con esto poderles llevar un pequeño presente tanto a las familias como a los niños”, comentó.

...

Comentarios